Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

viernes, 25 de junio de 2010

25 de junio

hoy ya es 25 de junio,tengo muchos motivos para celebrar....santos,cumpleaños y poder compartir con uds.
Estan de santo mi querido papito,mi hermano del medio y mi sobrino (su hijo)
Por otro lado cumpleaños importantes para mi,mi hijo menor,mi niño no hace mucho...cumple 19 años....mi lolo,super tranquilo.
Como ha pasado el tiempo......mis hijos son tres varones,de 30 el mayor,de 25 el del medio y ahora 19 el menor,son mis tesoros,han sido mi razon de vivir,por ellos trabajé mucho para sacarlos adelante sola desde que el pequeño tenia solo 4 añitos.
Mañana (mejor dicho mas tarde) les voy a mostrar una foto que nos sacamos para el dia de la madre y quiero que vean mis futuros nietos cuando yo no esté.....
Bueno es tarde ya,demasiado.... yo se que uno de estos dias pasaran por aqui y podran entrar a mi casa,pues la puerta está abierta para darles la bienvenida y compartir con uds.mis creaciones,aprendizajes,esperanzas,alegrias, tristezas,pero mas que todo mi amor por todo lo que Dios me ha dado.....
dulces sueños.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario