Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

lunes, 28 de junio de 2010

El cumple de Michael



bueno amigas por fin estoy aquí....contenta a pesar de todo...(lo del futbol)
y feliz por el cumple de mi niño,que resultó increible!!!!!
Me habia dicho que venian como 20 amigos (as)y yo pensé,nunca vienen todos.....me creerian si les digo que fueron mas de 30????
Le cantaron todos el cumple feliz y fue precioso,para mi emocionante,pues sus 18 no los pudimos celebrar por tener a mamá hospitalizada muy mal por ser atropellada.
Estaba feliz y me sentí orgullosa de ver que mi hijo tenia tantos amigos,es muy tranquilo,su vida ha sido el estudio,el futbol y el computador,yo conocia como 3 de sus amigos el no salía,y me preocupaba un poco que pasara tan solo,pero ahora veo que lo quieren mucho y se lo merece.
Gracias le doy a Dios por los bellos hijos que tengo....la foto que les muestro fue el regalo de mis hijos para el dia de la madre,...era lo que yo quería
(yo no salí muy favorecida jijiji!!!) pero ellos son mis galanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario