Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 29 de junio de 2010

martes de hospital






hoy me correspondió mi "tour hospitalario" retirar mis medicamentos mensuales para mantener controladas mis enfermedades,gracias a Dios todo bien y de paso retirar horas médicas para scaner de papá para su control,tambien sin dificultad.
Como siempre ya tarde me dedico a contactarme y seguir formando mi sitio con uds.
Ahora unas fotos de mis ultimos trabajos del 2009

1 comentario:

  1. Hola por el blog de Graciela he conocido el tuyo bonitos trabajos y el cuadro me gusta mucho me he echo seguidora tuya te visitaré de vez en cuando y si puedes me gustaría que tú también me visitaras, besos desde España Carmen

    ResponderEliminar