Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

miércoles, 23 de junio de 2010

mas fotos






hola amigas hoy fui a clases de pintura en tela pero llueve mucho,por lo que terminamos mas temprano, y éste ratito libre quiero dedicarlo a seguir con las fotos de mis muñecas, espero que cuando las vean,me den su opinion (modestamente me siento orgullosa de ellas)y me muero por hacer mas....pero me cuesta decidir cuando,pues estoy tratando de termina unos cuadros que tenia pendiente.Mas adelante se los mostraré...bueno empezamos......

1 comentario:

  1. hola Paty, que preciosas muñecas te felicito, te quedaron hermosas.
    Te encontre por el blog de Graciela, y me anime a envierte este link, http://hermandadblanca.org/2009/08/03/la-llave-de-oro-por-emmet-fox/
    te aseguro que te servira de mucho si lo aplicas bien, te lo digo por experiencia propia.
    besos y sigue exitosa.

    ResponderEliminar