Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

miércoles, 23 de junio de 2010

Mis comienzos en las manualidades se dieron a fines del año 2008...despues de una fuerte depresion por muchas cosas que me pasaron.
La primera un cambio radical de mi fuente de trabajo,debido a las importaciones que empezaron a llegar a mi pais de articulos relacionados con vestuario,yo tenía un taller de confecciones y prestaba servicios a locales comerciales de un sector de mucha venta de ropa de moda.Todo cambió y después de haber trabajado como 25 años en eso no me fue rentable y terminé con las confecciones,me quedé en blanco sin saber que hacer.
Luego de mi depre,vinieron enfermedades graves que hoy controlo con medicamentos de por vida,pero no sabía que en la vida a veces se colocan las cosas mas que negras.Para no aburrirlas,resumo: vivo con papá, mamá y mi hijo menor.Divorciada,tres hijos, el mayor de 30 años, mi mayor orgullo...el del medio de 25 y uno de 18 que en éstos dias estará de cumpleaños,son mis tesoros......
Papá y mamá de milagro están vivos,pero hoy ya todo es color verde esperanza...y mi vida tomó el rumbo de lo que para mi es arte: las manualidades.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario