Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

sábado, 31 de julio de 2010

exposicion cierre de talleres en Maipu



















































hola!!!!! hoy les quiero contar en lo que he estado éste ultimo tiempo,en un curso de pintura en tela que la municipalidad de la comuna donde vivo lleva a agrupaciones centros de madres y organizaciones comunitarias gratuitamente todos los años.
Ellos publican un listado de talleres (pintura,decoupage,corte y confeccion porcelana tapiceria bordado en cintas,todo tipo de manualidades y tambien de todo lo que sea cosmetologis y estética,de cocina y reposteria,gimnasia todo tipo,son muchos...) y uno se inscribe en el que quiera aprender y espera ser llamada para participar.
Bueno yo desde que dejé de trabajar en mi taller,como terapia me inscribí el año 2006 por primera vez,en bordado en cinta,ahí empecé a conocer éste bello mundo de las manualidades.Hoy despues de 4 años y 4 cursos (bordado en cinta,decoupage,encintados y tocados de novia,y ahora pintura en tela.. estoy feliz,pues mis inicios en computacion tambien fueron gracias a la municipalidad y ésto me permitió conocerlas y llegar hasta aqui.
Les presento unas fotos que quiero compartir con uds. de la exposicion de todos los talleres de este semestre,habian trabajos preciosos,desfile de disfraces,de moda,presentaciones de gimnasia entretenida,todo especialmente preparado.....

3 comentarios:

  1. hola patricia compatriota mia! Soy Claudia de Villa Alemana y desde hoy te sigo! Encuentro preciosos tus trabajos! Te invito a concoer mi blog y hacerte mi seguidora ojalá: este es mi blog para que lo copies y lo busques:
    http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
    Quisiera me contaras cuánto cuesta un bolsito de patchwork con tonos pasteles como los que muestras en las fotos. (Me encantaría tenr uno) Un abracito Clau

    ResponderEliminar
  2. ola seu blog é muito pelo , tudo muito bonito parabens , beijos

    ResponderEliminar
  3. Hola patricia: me alegro que en donde vives puedas contar con tanta variedad de cursos y poder realizarlos. Y tambien me ha parecido super interesante que enseñen informatica porque ya ves todo lo que se puede alcanzar por este medio.
    Los trabajos que has publicado se ven todos preciosos...
    Te felicito amiga, has logrado mucho y lograras muchos mas.
    un besito

    ResponderEliminar