Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Felices Fiestas Patrias

Mi chile lindo está celebrando  su Bicentenario con bellas actividades,toda la gente está preparada para festejar y reunirse en familia a celebrar los 200 años de independencia.
              Nuestro pais se vió golpeado por el terremoto y sunami de febrero  y actualmente con la esperanza de abrazar pronto a los mineros que llevan mas de un mes bajo tierra  esperando ser rescatados,despues de tan grandes dolores que aun están latentes en las personas que quedaron sin nada y en los familiares de los mineros...todo Chile necesita sentir que este18 y 19 de septiembre es de todos y que merecemos una fiesta de alegria para fortalecer nuestras almas y seguir mirando hacia adelante, para poder ayudar a los que necesitan aun de nosotros,desde el fondo de mi alma les mando un fuerte abrazo a todos mis compatriotas que dia a dia hacen de esta bella patria un lindo lugar para vivir....besitos a todos y ¡¡¡¡¡VIVA CHILE!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades para ti y todo elpueblo chileno!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en este bicentenario... Dios quiera q prontito acaben todos estos dolores del pais.y sea un mal recuerdo besos

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO
    NUESTRO PAIS ES LO MAS LINDO QUE HAY Y GRACIAS A DIOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER CHILENOS

    ResponderEliminar