Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

domingo, 12 de septiembre de 2010

mis cosas preferidas

Las plantas de hojas verdes,lo que mas me gusta son las rosas  rosadas y las hortensias,mis colores favoritos son los  pasteles y tierra ,aunque tambien los demás.
Me encanta Sara Kay, preciosos momentos,el estilo Shabby Shick y Vintage
Las manualidades....todas..... de preferencia  muñecas y patchwork que recien descubro... me tiene encantada,soñando con tener todas las herramientas que se utilizan para realizarlo y que descubro cada dia gracias a las amigas que comparten sus conocimientos.
  Me encantan los souvenir y las cositas para bebes.
 Mi sueño...decorar cuartos infantiles enteritos y hacer las colchitas para los bebes y niños.
 Entre los materiales que mas gusta  coleccionar están
- el brodery - el bolillo
- las telitas de Tilda, country, patchwork
-cintas de todo tipo
-accsesorios para adornar
- papeleria
-cosas de decoracion antigua
-revistas de mis manualidades preferidas
-muchas flores  de todo tipo  (tela, papel, pasta...)
-perlitas, canutillos
-cositas de madera
-moldes para todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario