Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 14 de septiembre de 2010

posibles cambios

queridas amigas,estoy aprendiendo a agregar cositas en mi blog, lo mas importante para mi es tenerlas cerquita y a la vista para visitar sus sitios, lo que no se es como colocar la imagen que me identifica cuando aparesco en las listas de blog de uds. alguien me puede ayudar????..........he cambiado colores de fondo y de letras,puse un traductor,todo experimentando,pues ni idea de computacion para esas cosas.

                 El orden de mis publicaciones no me gusta se puede cambiar una vez que está hecho?
                 Me di cuenta que la forma de publicar fotos ahora es diferente,pero no encontré como ordenarlas antes de subirlas, bueno....a veces me impaciento, pero por otro lado estoy feliz...jamas me vi sentada en un computador  conociendo mundos maravillosos,mucho menos formando parte de ellos recorriendo tantos lugares de los cuales he aprendido un poquito cada dia,quedando grabados todas las bellas cositas que hacen....cuanto talento!!!!!!.....gracias a todas y muchos abrazos de cariño aunque a veces las distancias sean grandes,nunca lo serán cuando nos sentimos unidas a alguien..con la mente y el corazon...........
               besitos!!!!!!

3 comentarios:

  1. yo preguntando y era tan simple como adjuntar una foto al comentario jajaja!!!!!!!!
    un aprendizaje mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia
    Me parece que una vez hechas las entradas no podés cambiarle el orden. Por la subida de las fotos yo hago una lista de las fotos por orden y así las voy subiendo, la 1era. de la lista será la que figure primera en el blog. Me pasó de querer cambiar el orden y no pude.
    Cuando te hacés seguidor y querés que salga tu foto fijate que hay opciones, donde dice seguir públicamente, abrís allí y te pregunta si de forma pública o anónima, cliqueás en pública y das ok a todo.
    Espero haber sido clara, esto de los blogs es un lío, pero a los ponchazos se va aprendiendo.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes la respuesta!!!!!
    Me alegra mucho!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar