Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 28 de septiembre de 2010

Quiero Aprender Patchwork: LECCIÓN 1 . Material necesario para Patchwork

Quiero Aprender Patchwork: LECCIÓN 1 . Material necesario para Patchwork

2 comentarios:

  1. queridas amigas les dejo un super enlace para las que estamos aprendiendo patch...gracias Emma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!! Muchas gracias a ti por seguir mi blog. Aqui estoy y con muchisimas ganas de ver todos tus proyectos de patch.

    Estaré atenta esperando fotos !!!

    Besitos !!
    Emma

    ResponderEliminar