Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

domingo, 3 de octubre de 2010

por fin!!!!!!

queridas amigas son la 03.15 am.  y recien logré ordenar un poco mi blog como quería para que fuese mas facil para uds. conocerme de acuerdo a mis publicaciones............Como les he mencionado aprendo todo ésto apretando teclas y experimentando una y otra vez para dejarles una experiencia mia ya sea en manualidades o personal.
Como ha pasado el tiempo........ahora se que se celebran muchas cositas hermosas en los blog,como por ejemplo el cumpleaños desde que se inició.......que pena no sabía y se me pasaron las fechas........tampoco entiendo todavia como se publican y hacen los soteos,parece que son hartas la cosas que no sé y me gustaría que me ayudaran informándome un poquito para aprender.....bueno será....igual estoy feliz de lo que he logrado aquí sentada frente al computador y de lo que he aprendido gracias a uds. que tienen tanto cariño para entregar incondicionalmente,compartiendo todo lo que saben.
      Al ir conociendo de todo un poco de manualidades,he logrado   " por fin"  definirme en cuanto a lo que quiero hacer de aquí en adelante.........y definitivamente vuelvo a las maquinas y las telas pero con lo mas bello que me ha encantado y estoy decidida a seguir aprendiendo......patchwork-fuxico-muñecos-encintados  todo lo relacionado con telas y lo que se pueda mezclar con ellas (pintura-decoupage-accesorios- puntillas- botones-tarjetas etc.........que maravilla!!!!!!!!
   gracias a todas .....que lindo ha sido conocerlas

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Pasé a saludarte y a desearte Feliz Domingo!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog!
    Un beso grande Patricia, buen domingo!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, te quedo muy biennn, valio la pena el trabajo,ya sabes???? somoa amigas del Inter de Dani wowowow que emoción, espero poder achuntarle en todo lo que he estado pensando, un abrazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por tus buenos deseos por mi cumpleaños!!!
    La risa es el alimento del alma!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Paty..me encanto tu visita en mi blog!!..y me gusta tu publicación de todo lo que has logrado ,has aprendido solita a usar el pc te pasaste!!tu blog está quedando bonito,.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Patricia, mil disculpas pero ya sabes he tenido algunos problemillas, te pido por favor si no es mucha molestia te pudieras comunicar directamente con sholy, confio en ella, asi ella te dara sus datos y su color es el Rosa. espero que te encuentres buen y felicidades por tu blog que cada dia crece mas.. Cariños

    ResponderEliminar