Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

domingo, 21 de noviembre de 2010

lo prometido!!!!!!

Hola amigas....hoy ya puedo mostrarles lo que he estado haciendo este último tiempo, cada dia ha sido una aventura para mi cada vez que entro a mi taller. Siempre participo en un programa de gobierno en la municipalidad de Maipu, llamado "Trabajadoras jefas de Hogar" la verdad es que me ha brindado muchas satisfacciones y herramientas para empezar de nuevo a trabajar, conocimientos, terapias,cursos de diferentes cosas: como presentar un proyecto de negocios, y todo lo que se relacione con ellos.
















































        Hace unos meses les conté que me gané un proyecto fosis, con el cual me compraron la máquina que estoy usando para mis primeras experiencias en patchwork, la impresora, y materiales. Estoy muy agradecida y feliz, ya comienzo a ver algunos frutos de mis intentos y hoy quiero compartirlos con uds.
Las fotos son de lo que presenté en una exposicion feria productiva del programa jefas de hogar,mis trabajos tuvieron mucha acogida e interes de las personas que pasaban, realicé varios contactos.
     Las flores y cositas chicas las hacia en la noche cuando trataba de no entrar en mi computadora.....me costó harto privarme de internet y los sitios de mis amigas, pero creo que valió la pena.
                   Esa delicia de perrito que vieron, pasó ayer por la otra expo que participé llamada expo can
donde pasó cada ejemplar!!!....... hermosos!!!!  En mi puesto tambien mostré algunas tenidas para perritos, les gustan? ....... y quiero saber que opinan del mantel navideño,(no se ve una parte central que está bordado con cintas) del camino de mesa, bolso rojo, porta pinceles, piecera, colchita rosa para bebe, que junto al mantel merecen una mejor foto.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tu producción ha sido fantástica!!!
    Me alegra mucho que vayas viendo buenos resultados de tanto esfuerzo...felicitaciones!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, has hecho muchas cosas muy lindas y te felicito por el enorme esfuerzo que estás haciendo y el proyecto que ganaste. Yo vivo cerquita tuyo, en Pudahuel. ¿dónde queda la feria en la que estás?, podría pasar a verte!

    ResponderEliminar
  3. Amiga que lindo verte en esas fotitos, y que cantidad de trabajos hermososss te felicito por ese arduo trabajo, rindio bellos frutos, un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeee,y mucha mucha suerteeeeeee en todo

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry que trabajo todo lo que hicistes ,hermos todo desde el bolso, los bordados, la colchita todo espectacular me encanto...te mando un beso y feliz navidad...

    ResponderEliminar