Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

prueba importante

hola chicas, hoy me di un tiempito para contarles que mi hijo menor dió la prueba de aptitud académica,para postular despues a la universidad.Ahora a esperar los resultados que serán en Enero.....que paso mas importante!!!!!!! pensar que a mi hijo mayor le dió la oportunidad de su vida para ser un buen profesional todo gracias a su esfuerzo, me siento orgullosa de ver donde ha llegado y lo que ha conseguido.Que tranquilidad para una madre ver bien a sus hijos, ellos son mi tesoro y pido a Dios me de salud y vida para ver feliz, a mis futuros nietos, verlos crecer en una mejor sociedad y un mundo lleno de amor, que la luz de Jesus alumbre sus vidas y les acompañe cuando mas lo necesiten.




                           Gracias a quienes tienen la paciencia de leer mis entradas.........que Dios les bendiga siempre y que la navidad que se acerca signifique un tiempo de amor y reflexion para todos...les quiero mucho!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola patita! que linda foto me imagino que la gran dama eres tú? te ves divina! y muy bien acompañada jejej Preciosa tu colcha rosa! es realmente hermosa! gracias por tus comentarios, he tenido mucho trabajo y un internet muy lento, es por eso que no había venido, pero siempre estás presente! un abrazo y mil bendiciones para ti amiga

    ResponderEliminar
  2. felices fiesta y que su hijo tenga mucha suerte en sus estudios
    un abrazo

    ResponderEliminar