Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

domingo, 2 de enero de 2011

saludos!!!!!! a todas

Amigas..... me he perdido un tiempito,para poder hacer algunas cositas en patcwork, y comunicarme con uds. me ha costado. Bueno....mañana me toca participar en una feria productiva de mi comuna, es la primera vez que  participo con algunas cositas que alcancé a hacer en patchwork.Estoy feliz, poco a poco las creaciones van saliendo en el momento, estaba inventando una ropita para perros navideña, y no supe como terminé haciendo un mantel y enseguida salió un camino de mesa (los dos proyectos donde apliqué técnicas que he encontrado por algun rinconcito de amigas que comparten generosamente, sus conocimientos .
          Es super tarde y no quería dejar pasar la oportunidad de invitarlas a visitar mi casita que aunque es chiquita, el corazon es grande, ...no alcanzé a sacar fotos pero les prometo que mañana las saco para que las vean y me ayuden a corregir algunos detalles
         Me encanta lo que llevo a la expo, para muestra aquí les mando una fotito        


    Esto no lo había publicado, no quiero dejar cositas pendientes del año pasado


                                                Besitos

1 comentario:

  1. Patricia...feliz 2011..!!!
    Espero que te vaya súper bien en la feria, después nos cuentas, si..??
    Te deseo un excelente año a voy a tu familia..
    Besos

    ResponderEliminar