Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 8 de febrero de 2011

Ese perrito es mi nuevo bebé

hola amigas, hace tiempo que no escribia algo para uds.hoy pude hacerlo para que vean a mi bello bebe que llegó hace 2 semanas a casa, me lo regaló mi amiga Pamela de multiply, estoy feliz, mejor dicho estamos todos contentos en casa, es muy regalon y tierno, lo adoro,siempre soñé con tener un perrito así.
Ha sido una bendicion para nosotros, llenó de alegria nuestro hogar y a mis padres, quienes estaban demasiado serios por su edad y sus graves problemas de salud,papá está con neumonia, pero evolucionando bien gracias a Dios.
Le tengo ya muchas fotos pero para no aburrirlas les dejé las primeras donde está durmiendo en su camita improvisada, tomando su primer baño con nosotros y como quedó cepilladito, digánme si no es lindo.....es mi cosita hermosa!!!!!! jajaja

2 comentarios:

  1. Hola Paty, lindo perrito, gracias por seguirme y tambien te escribo para comunicarte que "Manualidades Chechi" (que pronto cerrará), se mudo a otro blog, ahora es "Una Chechi", donde tiene todas las entradas de mi anterior blog, te invito a seguirme en:
    http://unachechi.blogspot.com/

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, soy Amparo, como podrás ver me hecho seguidora de tu blog, soy nueva llevo 2 meses en este mundillo y aun estoy un poco verde. Hecho un recorrido por tu blog esta muy chulo todo lo que haces y te invito a que des una vueltecita por el mió. Un saludo de una seguidora.

    ResponderEliminar