Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

viernes, 15 de abril de 2011

Inter retales de Claudia Liz

Bueno..... por fin puedo mostrarles las fotos de las cositas que le envié a mi compañera de intercambio y las que ella me envió, por diferentes razones no las había publicado. La verdad es que me gustaron mucho mis regalitos, me dí cuenta que Jocelyn es una muy buena tejedora a crochet, el tejido parejito, los diseños muy originales, los colores, toooodooo lindooooo......gracias!!!!!!
Las que me envió......









No hay comentarios:

Publicar un comentario