Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

miércoles, 19 de octubre de 2011

que buenos momentos!!!!!

Queridas amigas....
                        Entre una cosa y otra, va pasando el tiempo muy rápido, gracias a Dios todo bien, feliz con el resultado del curso de Patchwork al que asistí y que apenas pueda vuelvo por mas para aprender.
      Mañana miercoles 19 viajo a Viña la iglesia de San Expedito, para pedirle que interceda ante Dios nuestro Señor, por la salud de Ximena y de todos quienes estén enfermos, la Fe mueve montañas , papá y mamá están conmigo gracias a el milagro de las oraciones y de el amor.
                         Bueno, de paso les cuento que por supuesto me llevo tambien a mi querido Benjy....cada dia mas regalon,tambien les subiré unas fotitos de él y lo mas importante, mostrarles algo de lo que estoy haciendo y lo terminado.

 con mi mami......
 posando para la foto...

 regaloneando con Oscar


 feliz!!!!! con lo logrado!!!!!












 Espero les guste y me den su opinión.....besitos a todos (as)


2 comentarios:

  1. Hermosa colcha, me encantó. Y el perrito qué decir.

    saludos

    http://lulurulitos.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermosa colcha!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar