Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Invitada a mostrar mis creaciones

Hola !!!!!!  el domingo 13 de noviembre participé en la Expo Can que realiza mi querida comuna de Maipu (Santiago-Chile) En ella se elige al mejor representante de la raza canina,. llega cada perrito.....precioso!!!!!
 Por ahi tenía algunos trajecitos para vestirlos que me quedaban, pero no importó que fueran pocos, tambien nosotros (artesanos y productores) nos esmeramos para que nuestros lugares de exposicion fueran atractivos al público y por supuesto, me siento muy alegre y orgullosa al ver que mis trabajos son largamente observados y elogiados, mi mayor interes es colocar una semillita de pasion por el Patchwork y mis muñecas, lo que hago con tanto cariño, esperando que reciban unas miraditas de admiracion y despierten un sentimiento hermoso para quien se interese por obtenerlos.
















Hoy quiero compartir algunas de las cositas que viví en la expo, hay algunas increibles!!!!!

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por el éxito de la exposición!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar