Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

lunes, 21 de junio de 2010

ayuda

me pueden decir por favor,donde encuentro tutoriales para aprender a colocar fotos en éste sitio? se los agradeceria mucho

2 comentarios:

  1. Hola Patricia gracias por entrar,en mi blog,te digo que todo se aprende,primero si tenes un blog,necesitas entrar al escritorio,del blogger,t ahi encontraras ,distintas pestañas ,por ejemplo donde dice entrada nueva pinchas ahi y te aparece otra ventana donde podras subir tus fotos de lo relizado y redactar tambien ,hay 7 ventanitas si apuntas con el cursos te indica para que es,y una de ellas dice AÑADIR IMAGEN,pinchas ahi y automaticamnente se a alguna carpeta que tengas con tus trabajos en la computadora,,y ahi vas pinchando y cargando solo te va indicando ,,proba total podras borrar todas las veces que quieras,bueno espero que no te haya sido tan compleja mi explicacion,,un abrazo,,Debora.

    ResponderEliminar
  2. gracias Debora eres un amor.....probaré con lo que me enseñaste.

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar