Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

domingo, 20 de junio de 2010

inicio

Queridas amigas (os) estoy empezando en muchas cosas.....y escribir aqui,es una mas que experimento,la emocion que me motiva a ver lo que puedo hacer siendo autodidacta,me hace continuar con un poco de mariposas en mi estómago,pensando en dejar algo de mi plasmado en un texto que exprese mis sentimientos y dé espacio al interés de uds.para estar en contacto.Aprender de todas un poquito cada dia y compartir lo que yo pueda con uds. por ahora solo puedo ofrecer algunas fotos de mis trabajos realizados hasta aquí.
Inicié la búsqueda de algo que volviera a dar sentido a mi vida y después de mas o menos 4 años de no tener claridad por cosas que sucedieron,me encontré frente al computador y sin saber computacion,llegué a las manualidades.
Hoy,puedo decir con alegria que ha sido lo mas hermoso que me ha pasado,cada trabajo que he realizado cuando lo termino me provoca una sensacion inexplicable y muchas ganas de seguir con otros proyectos mas,me falta el tiempo,me he convertido hasta aquí en una esponja que absorve conocimientos y quiere hacerlos todos.todavía no hago 2 trabajos iguales....ahora estoy terminando un cuadro que aun no se cuando consideraré que está terminado,trataré de publicar fotos para que opinen.SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario