Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 21 de septiembre de 2010

Dias hermosos



queridas amigas.(os)  hemos tenido hermosos dias de celebraciones,en especial para mi ha sido especial,para empezar mi hijo mayor (Javier) nos invitó a Pirque a almorzar el dia 18 en principio estaba planeado ir  mamá papá Michael y yo de nuestra casa,mas Fran su mamá una amiga de ella y Javier,lamentablemente papá se sintió mal y no pudo levantarse (estaba saliendo de una gripe) y los antibióticos eran muy fuertes por lo que estaba muy debil,mamá me dijo que ella se quedaba y que fuéramos nosotros,me dió mucha pena,pues estaba feliz porque compartiríamos juntos yo se que para ellos es un orgullo que su nieto les lleve a alguna parte linda.Bueno,lo pasamos muy bien,un rico almuerzo,lindas canciones lindo lugar,hasta Michael nos sorprendió cuando una niña del conjunto folklorico lo saco a bailar cueca y sin dudarlo lo hizo,no lo habia visto bailar desde que lo hacia en el colegio cuando chico....me sentí orgullosa tambien,los quiero tanto....trataré de mostrarles unas fotitos....jajaja me resultó un video es primera vez que utilizo mi celular para grabar y nunca habia subido un video....sigo aprendiendo jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario