Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 21 de septiembre de 2010

mas del Bicentenario


bueno....despues de el rico almuerzo  con carne asada, jugo de fruta ensaladas y de mi postre preferido (puré de castañas con crema uhhhmmm!!!!) nos fuimos al parque Padre Hurtado en las Condes,habia de todo bailes,comidas,juegos tradicionales,exposiciones de bomberos carabineros aviacion etc. y un lugar donde hacian presentaciones,me encantó,vimos un homenaje del pueblo Peruano a nuestro Chile realmente lindo,se lucieron  con sus bailes sus trajes y una presentacion a caballo de hombres y bellas mujeres...los felicito hermanos Peruanos....gracias!!!!
Tambien se presentaron carrujes y vestimentas del siglo pasado en Chile y muchas cosas todas muy lindas!!!! no tenía pensado ver algo así,nos vinimos muy contentos a casa,papá estaba mejor gracias a Dios......

  El dia 19 empezó temprano para nosotros (tipin 9 de la mañana jajaja) ayudé a mamá a moler la carne para las empanadas y preparé la masa, nos quedaron ¡¡¡¡Riiiicasss!!!! se preparó todo lo demás, mi papito se levantó mas o menos,está muy paliducho y cada dia lo noto mas débil......
    Llegó mi hermano Guille sólo primero, nos ayudó con el fuego,y despues mi otro hermano Pancho con mi cuñada y sus dos hijos,mis regalones Pablito y Francisca....mas tarde mi cuñada Ana y mis sobrinos Coté y Guillermo,también don Oscar llegó después........papá almorzó adentro mas temprano(en compañia de mi prima su esposo y la hijita de ambos que es el chiche de la familia),no puede esperar para comer debe hacerlo seguido.....mi niña linda de 5 meses Gracielita es primera vez que está en nuestra casa....lo pasamos muy bien recordando viejos tiempos,faltó mi tia Juana (mamá de Mary,la extrañé mucho)....lo malo que mi familia no es de bailar....y a mi que me encanta pero buenose fueron de a poco y terminé el dia con una visita al lugar de festejo en Maipú...mi linda comuna.Ahi tambien muchas actividades,circo,comidas tradicionales,juegos bailes expo artesanales y una granja de animales,recordé pasajes de mi niñez,uhhhh!!!!
les saqué fotos, pero me quedé fascinada con el pavo real.....digánme si no es bello........

No hay comentarios:

Publicar un comentario