Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

lunes, 13 de septiembre de 2010

mi taller









queridas amigas,hace dias que estaba por compartirles las fotos de mi rinconcito de manualidades ( mi nuevo lugar de trabajo)
       ufff!!!...... ha sido harto tiempo de coleccionar cositas,materiales, revistas,telitas nuevas tenía hartas, pero empecé a comprar las relacionadas con las muñecas country y ahora en la búsqueda de las que me sirvan para patchwork......he pasado gran parte de las noches buscando en internet revistas y sitios en los cuales informarme de las herramientas, accesorios y telas que se utilizan, me muero por  tenerlas todas y empezar a crear todo lo que he visto y lo que tengo en mi mente.
                Me siento muy feliz, entusiasmada los dias se me van volando entre mil cosas, estoy esperando poder comprar el cutter las reglas y lo que se utiliza para poner en la mesa (salvacorte) para empezar .
entrando
                 Bueno, apenas pueda les cuento cuando las tenga,por ahora  ya tengo mi taller,espero les guste, si tienen alguna sugerencia o comentario me cuentan ...¿ya?

no pude ordenar las fotos, como se hace ahora??????

4 comentarios:

  1. Pues menudo taller te has montado !ahi tienes para hacer verdaderas obras de arte que ya nos iras mostrando. Te felicito amiga.. ya ves que parece dificil pero luego no es.. ya hemos podido conocer tu lugar de trabajo y a quienes te siguen.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia
    Qué bueno tener tu propio taller, yo estaría feliz de tener un lugar para mí!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tantas cosassssssssssssss, eso parece una tienda jajaja, en serio amiga que cantidad de cosas tienes te pasaste y te felicito, seguro que veremos unos bellos trabajos de patchwork despues, un abrazo grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaa!!cuantas cosas!!!menudoo taller mas chulo tienes eE?ay si q puedes trbajar un monton de cosas!:Pjeje

    un saludo guapaa!

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar