Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

domingo, 7 de noviembre de 2010

mi primer intercambio

Añadir leyenda
 queridas amigas.......ahora me estoy riendo pues llevo 3 dias tratando de subir éstas fotos,y como me parece que cambiaron algunas cosas en el modo de hacerlo me perdí entera y no lo habia logrado .
Paso a contarles que ya viví la alegría de conocer a Sholy mi amiga del blog Made in Chile,con la que me tocó compartir mi primer intercambio llamado  "rosa o violeta". Como ella es de Valdivia,justo viajaba a Santiago y por teléfono acordamos no enviarnos los regalitos y que mejor nos juntaríamos el viernes 5 para, de paso conocernos. Por suerte yo había visto hace poco una foto de ella por lo que no nos costó nada reconocernos y abrazarnos felices por el encuentro.
  Nos fuimos a servir algo para conversar y saber mas detalles personales y despues de risas confidencias y conversaciones nos entregamos nuestros regalitos.........

                                         Este de abajo es el que me dió Sholy ....unas telitas para el patchworck que estoy aprendiendo (me encantaron) en tonos pasteles con florcitas pequeñas.....
                                               unas flores de fieltro que me serán muy útiles,tambien en tonos rosa y fuccia muy lindas
                                               2 modelos de florcitas color violeta tejidas a crochet por ella misma, para mi gusto preciosas
                                                cintas de gasa distintos tonos muy delicadas bien escogidas
                                               1 flor de tela con una carita al centro que me encantó
                                               y ......ta ta tannnn!!!!!!!
                                                 unas joyitas preciosas hechas con sus talentosas manitos (un juego de pulsera, aritos y collar en piedras color rosa suavecito) también un buscatijeras hecho con cadenitas separadores y piedras con una mariposita al final que yo dejaré como mi llaverito pues quiero tenerlo siempre conmigo, y un llaverito de macramé tejido con piedras rosadas tambien muy lindo que dejaré como el buscatijeras,todas éstas cositas venían en una bolsita de gasa lila muy linda.

                       Estoy feliz con mis regalitos!!!!!!!!

                                                                   ¡gracias Sholy!
                     


                    
 Sholy pidió que nos tomaran una foto y por supuesto yo también.....¡que guapas salimos!!!!! verdad????

fue una linda experiencia y una suerte de tener a Sholy com amiga para el inter.  Despues nos fuimos a rosas a algunas compras y luego a almorzar al mercado de santiago un rico pescado frito con ensaladitas ( hay que cuidar la linea jajaja!!!)

5 comentarios:

  1. Qué bonito momento has pasado y has recibido preciosos regalitos!!
    Que los disfrutes mucho y hagas muy bonitos trabajos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Besitos amiga,que bien la pasamosssssssss, un día hermoso, muchas gracias, y espero no sea el ultimo, tus regalitos me encantaron y fuiste una bella amiga de Inter, cuando vaya te llamaré, besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ese maravilloso encuentro y por tus lindos regalos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría y cuanto me alegro amiga que puedas haberte conocido en persona con una bloguera. yO viví tambien esa experiencia de conocer en persona a una exquisita persona de argentina y se siente una alegria inmensa. Cuando intercambia regalos es retroceder a infancia...todo nos ilusiona, nos hace feliz y esos son los momentos mas bonitos.
    Me alegro mucho .
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, gracias por tu comentario. Había leído en el blog de Sholy sobre ese intercambio, pero no te había asociado, ya había visitado antes tu blog, es entretenido cuando se tiene la oportunidad de conocer a una bloguera en persona.
    Abrazos.

    ResponderEliminar