Datos personales

Mi foto
celular:09-79390467, metropolitana-maipu, Chile
tengo 53 años,por razones de salud no pude seguir trabajando ..... actualmente realizo cosas relacionadas con telas principalmente patchwork. Confecciono muñecos country,cortinas, colchitas, pintura en telas y madera,goma eva, souvenir,encintados en tela para ceremonias y porcelana en frio.

martes, 20 de septiembre de 2011

llegó Septiembre 2011

Holaaaa!!!!!! .....éste fin de semana celebramos nuestras Fiestas Patrias......y aunque todavía nuestros corazones están  con el dolor de lo acontecido hace tan poquito, al inicio del presente mes ( el accidente aéreo en la isla Juan Fernández) donde queridas e importantes personas perdieron la vida en un viaje solidario que tenia la mision de llevar amor, alegría y esperanza despues de toda la  ayuda que ellos en forma particular habían entregado a quienes sufrieron tanto con el maremoto.
 Pero la vida sigue y  es increible, que a pesar de la pena, uno se alegra de reunirse en familia una vez mas, a disfrutar de la compañía de quienes queremos junto a muchas cositas ricas que se preparan, tradicionales, como las empanadas, asados a la parrilla, el típico pebre ( tomate, cebollin, cilantro, ají verde y aliños a gusto) para los que pueden beber alcohol un vino tinto, chicha y hoy el llamado terremoto que se hace con pipeño, helado de piña y algo mas que no estoy segura que es (yo no puedo beber) pero dicen que es muy rico, bueno, todo lo que se hace en éstas fechas para comer es muy rico.

                Ojalá que al término de las celebraciones de hoy, retorne la tranquilidad y que ojalá todos vuelvan un poquito mas alegres a sus rutinas del dia a dia.........¡¡¡¡¡¡Viva mi Chile querido!!!!!!!    y que Dios nos bendiga con amor y sabiduría a todos.........

3 comentarios:

  1. Hola, estoy segura de que lo has pasado estupendamente, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Olá Patricia!!!!
    Amo patchwork e seus trabalhos são lindos!!!!
    Obrigada pela visita!!!!Seja sempre bem vinda!!!
    Agora vou continuar meu passeio por seu blog,tem coisas preciosas por aqui!!!!

    Bjks

    ResponderEliminar